8.11.06

"Tolo" Gallego vs "Ego" Sánchez

A pocos días de la elección de la FMF para el nuevo técnico de la selección, tengo algunas cosas que decir:
1.-Quiero aclarar que aunque no soy partidario del Tolo, creo que tiene mucho más curriculum y experiencia que Ego y su discurso nacionalista.
2.-Es ya poco probable que el entrenador sea otro que Hugo Sánchez, ante esto, a partir de que lo nombren me declararé en huelga de selección nacional y me dedicaré a tirarle en todo lo que pueda.
3.-Para ganar mi apoyo Hugo tendrá de 2: a)renuncia; b)que no declare estupideces y que además la selección juegue bonito y gane. Por esta razón considero que la opción A es la más viable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo jo jo jolines!
Hugo es lo mejor que puede pasar a la seleccion aqui las razones:
1- Mejores apodos (niño de oro, ego sanchez, hugool).
2- 5 pichichis.
3- Le da de comer a toda la prensa nacional.
4- Cuando entrenaba a las gatas traia su logo en el trasero.
5- Tiene fotos preautografiadas en su saco.
6- La vida es mas divertida si hay hugo.
7- TV Azteca ya le lame las botas tambien.
8- si fracaza seguro la culpa sera de La Volpe.
9- Cree que heredara el trono de españa, o que lo van a enterrar en el Bernabeu.
10- Es amigo de Cuahu.
11- es el o el flaco tena, y al flaco lo necesitamos para patear al barcelona =).
12- Seguro los japos lo maman.
13- Sucarrera acabo en Celaya.
14- tiene su propio universo alterno.