20.11.06

J11 y los hijos de puta poblanos.

No puedo comentar nada de esta jornada de la liga española ya que me encontraba en Puebla y una serie de eventos me acontecieron.

Segun yo sali como 113o para buscar un lugar donde ver el juego (comenzaba a las 12), la primera opcion fue ir al Bennigan's pero los muy hijos de la fregada abren a la 1pm!!!, mierda, primera decepcion.

La segunda opcion fue ir al siempre "confiable" Sangron's de plaza Angelopolis y bueno fue el presagio deque junto a la entrada del bar estaba anunciado el juego, para eso ya eran como las 12:20. Entramos y vimos que la tele estaba en Disney Channel y habian habilitado el bar como extension del restaurante y le habian puesto charolas de buffet. Para eso, antes de sentarme le pregunte a la bar-tender si iban a poner el juego del Barca a lo cual me contesto afirmativamente. La susodicha andaba sola atendiendo a todos y como que creo que no me presto atencion, a lo cual me sente lo mas cerca que pude de la tele. Pasaron 5 minutos y le recorde a la bar-tender del juego a lo cual me dijo que si y se dirigio a la tele a cambiarle pero antes de que pudiera hacer algo una maldita y desgraciada poblaneta la detuvo y le dijo que lo cambiara, que porque su mocoso estupido estaba viendo creo que la caricatura de las princesas o algo asi (asi o mas gay el mocoso?) y que ademas mas mocosos lo estaba viendo (solo uno mas) y que como habia llegado antes pues quesque tenia derecho de dejar el puto-Disney channel. Nada mas le dije a la mesera que recordara que el juego estaba anunciado pero que ya mejor me iba porque no tenia ganas ni tiempo para discutir como la poblaneta esa.

Tuve que barajear mis opciones y opte por ir al Beer Factory del piso de arriba pero los malditos tampoco habian abierto su changarro. En esos momentos de desesperacion incluso fui a Marti y a Liverpool a ver si de casualidad lo tenian pero no fue asi.

Acto seguido opte por probar el el Chili's y en el Tony Roman's pero los muy marros si tenian SKY pero no contrataron la Liga (pedazos de imbeciles), fui ya sin animos al Oyster Bar pero nisiquera habia nadie que atendiera, solo la de limpieza me dijo que no habian abierto. Quise regresar a Sangron's pero la misma poblaneta estaba todavia dandole de tragar a su vastago, a lo cual opte por regresar al Beer Factory (ya pasaban de la 1pm) pero lo mismo, tenian SKY pero no contrataron la liga. Ya al borde del llanto regrese a Benningan's y que creen????, si...tenian puto SKY sin liga española...

He ahi mi aventura con los taradetes poblanos y su marres e ineptitud.
Moraleja: No vayan a Puebla, y mucho menos intenten ver futbol español ahi.

Por cierto, el Barca gano 4-1 con 2 de Gudjohnsen, uno de Iniesta y uno de Ezquerro y sigue lider. Gano el Sevilla 3-0 al Valencia, gano el RM al Racing 3-1, gano el Atletico de Madrid 3-0 con 2 de Maniche y ya esta en puestos europeos.

En Holanda metio gol Salcido, el 4to. del 4-0 que le metieron al Excelsior y mis respetos, fue un golazazazo, veanlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero bueno ehh ¿quien querria ir a puebla? acaba tu carrera en educacion a distancia... pinches pipopes