16.11.06

Babel


Pues acabo de ver la pelicula y pues la neta la neta no me gusto 
nada nada nada, pero eso tal vez sea porque tengo un gusto raro
para la peliculas. Lo que si puedo comentar es que toda la gente
que salió atras de mi en el cine hablaba maravillas de la basofia
esta.
Es imperativo que diga que es la primera película de este director
mexicano y si!, no vi amores perros y no se me antoja nada verla;
además debo confesar que una gran razón por la que esperaba ver
esta película era ver la cultura japonesa a través del ojo de un
director mexicano mundialmente reconocido, o decepción!!!.
La película en realidad no es tan mala pero si decepciona mucho,
la actuación de Brad Pitt: escandalosamente mala, los niños
marroquíes: muy regulares, Gaél García: ni para comentarlo, etc.
Toda la historia desde mi punto de vista, no es más que una metida
de pata monumental tras otra peor y muy rápido en la película la
formula cansa y aburre hasta el punto que se vuelve predecible. Las
historias nunca acaban de amarrar y nunca llega el climax donde
todas las historias se unan.
Lo positivo: Algo que le debo reconocer al director es que logró
provocarme sentimientos hacia sus personajes lo cual considero muy
meritorio, lastima que el tema creo daba para más.
Veredicto escrito: Malacopa asegurada
Veredicto numérico: 6

2 comentarios:

Ryksz dijo...

no ma.. 6?!?! es como para un 2 y eso solo por que sale brad pitt en los credios y el otro punto se los dan los marroquienses... y ya, una excusa mas para llevar a gael garcia a la pantalla grande y bueno en cuanto a eso pues he de decir que si logra su cometido

Alexei dijo...

si, creo que exagere con el 6 pero la neta la neta, soy bien barco.